Dudas y respuestas frecuentes

En esta sección encontraréis un listado de las dudas con sus respuestas más frecuentes sobre Mansión Crowell Escape Room.

Mansion Crowell Escape Room

Mansion Crowell Escape Room es un juego de ingenio, diversión y de trabajo en equipo. Pero debido a la complejidad de algunas pruebas pruebas y algunos efectos especiales, sólo los mayores de 10 años podrán entrar en la mansión. Los menores de 16 años deberán de tener como mínimo un adulto en su equipo. No existe ningún límite máximo de edad, cualquiera puede disfrutar de los juegos de MAD MANSION por igual.

Mansion CrowellEscape Room  no es un juego de miedo ni claustrofóbico, por lo que no vemos ningún problema en disfrutarlo. Es un juego muy divertido y entretenido que se basa en cooperar en equipo. 

No, no es posible. En tal caso se negará la entrada a cualquiera de los juegos y se perderá la reserva.

mansion-dudas

Horarios y reservas

Para reservar sigue estos pasos:

1. En el calendario elige el día que queráis jugar.

2. Selecciona la hora disponible (en verde) que mejor te venga a ti y a tu grupo. Puedes escoger jugar entre “Un oscuro secreto” y “No escaparéis”. También podéis reservar ambas salas a la vez.

3. Rellena tus el formulario para efectuar la reserva con datos verídicos y acepta los términos y condiciones. Escoge también el número de jugadores que vais a jugar (entre 2 y 5) y el idioma (inglés o español). 

El pago debe efectuarse de forma obligatoria mediante tarjeta de crédito.

5. Revisa y comprueba tus datos y dale al botón verde de pago.

6. Se abrirá una pasarela de pago seguro (TPV) de Laboral Kutxa donde tendrás que poner los datos de tu tarjeta de crédito.

7. Una vez hecha la reserva, recibirás un correo electrónico automático de notificación de reserva recordando los detalles de la reserva y las condiciones de compra. Si este no se recibe, rogamos contactar por teléfono o email explicando la incidencia.

Sí, Mansión Crowell Escape Room funciona mediante reserva y pago previo. Entrad en la sección RESERVAS para ver los dos juegos que ofrece Mansión Crowell Escape Room . Podéis elegir un juego o incluso reservar ambos a la vez. Una vez hecha la reserva recibiréis un email de confirmación.

Sí, siempre que se avise por email  con al menos 72h de antelación SE PODRÁ CAMBIAR UNA VEZ. Si no se avisa con al menos 72h de antelación, se perderá la reserva.

Sí, es muy importante la puntualidad, para que no haya retrasos con los grupos siguientes. Por lo que se ruega estar puntuales a la hora indicada. Si se llega con retraso se perderá la reserva.

No, no es posible. Si no se usa el código del vale de regalo en 2 meses, dejará de tener validez. (Consulta la sección VALE REGALO para más detalles).

Conoce los otros juegos de Mad Mansion