Reservas

Aquí podéis reservar para "Un oscuro secreto", "¡No escaparéis!" o para ambos a la vez. En el calendario escoge primero el día, luego la hora y después confirma tus datos.

Realizar una reserva para los juegos de Mansión Crowell es muy fácil. Si no sabes como reservar en esta sección te explicamos como hacerla paso por paso.

1. En el calendario elige el día que queráis jugar.

2. Selecciona la hora disponible (en verde) que mejor te venga a ti y a tu grupo. Puedes escoger jugar entre “Un oscuro secreto” y “No escaparéis”. También podéis reservar ambas salas a la vez.

3. Rellena tus el formulario para efectuar la reserva con datos verídicos y acepta los términos y condiciones. Escoge también el número de jugadores que vais a jugar (entre 2 y 5) y el idioma (inglés o español). 

El pago debe efectuarse de forma obligatoria mediante tarjeta de crédito.

5. Revisa y comprueba tus datos y dale al botón verde de pago.

6. Se abrirá una pasarela de pago seguro (TPV) de Laboral Kutxa donde tendrás que poner los datos de tu tarjeta de crédito.

7. Una vez hecha la reserva, recibirás un correo electrónico automático de notificación de reserva recordando los detalles de la reserva y las condiciones de compra. Si este no se recibe, rogamos contactar por teléfono o email explicando la incidencia.